Vistas de página en total

viernes, 10 de julio de 2020

Ases del Aire - Hecil-Hloke



Ases del aire


     Como casi todos los mundos astronave, entre las tropas regulares, Hecil-Hloke cuenta con diferentes cuerpos de astronaves que principalmente cumplen funciones de defensa del mundo, pero que no dudan en caso necesario en viajar a donde sea necesario.

     Los colores de dichas aeronaves suelen ser el color azul apagado, que casi tiende en su sombra al negro, pero sus Ases del aire se han caracterizado desde los tiempos imperiales, por personalizar sus aeronaves de forma que cualquier eldar que los vea llegar sepa exactamente quién ha entrado en combate a simple vista.

     Hay que tener en cuenta que sus colores no son relevantes a efectos de camuflaje, pues para ello ya cuentan con los diferentes sistemas de holografía defensiva y anti detección, por lo que en su caso, los increíbles colores y patrones son solo una soberbia muestra de la aun mayor soberbia de sus pilotos.


Bombarderos Phoenix


     En el caso de los bombarderos Phoenix de Hecil-Hloke, cabe destacar que son conocidos por sus vuelos rasantes, siendo que mayoritariamente se desplazan rozando el suelo todo lo que pueden sus pilotos, lo que causa que en la mayor parte de las ocasiones en que son vistos por sus enemigos, creen ser atacados por vehículos gravíticos de gran potencia de fuego y velocidad, lo que supone un mayor problema durante el enfrentamiento, ya que para cuando son conscientes del tipo de ataque que están sufriendo, todo el peso del armamento de los bombarderos está ya sobre ellos haciendo estragos.


Teldra e Iselaeth Uruhloke

(Teldra e Isaleth Dragón de Fuego)


     Teldra es miembro del Clan de la Devastación.

     La pequeña Teldra se crió fascinada por las viejas leyendas de fuego y destrucción que causaba su mundo antes de la caída del Imperio sobre planetas habitados por todo tipo de monkeighs que no guardaban el debido respeto, cuando aún se llamaba Blaud-Hloke, el Dragón Orgulloso, por lo que a nadie le extraño que ella se alistase en el ejercito. Tras su paso por los guardianes eldar, sirvió como artillera en una plataforma de apoyo pesado, pero pese a sus éxitos, ella necesitaba sentir mayor control y poder sobre la destrucción que infligía, por lo que se unió a la fuerza aérea donde rapidamente accedió a ser copiloto de combate de Iselaeth.

     Iselaeth desde muy joven fue Jinete del Viento, y posteriormente piloto de Vyper, pero ella necesitaba más, y cuando se unió a la fuerza aérea y conoció a Teldra, tan ambiciosa como ella, bastaron un par de gestos y poco mas que un susurro para saber que sus destinos se habian unido como escamas a la piel del dragón.

     Fueron asignadas a los bombarderos Phoenix y pronto fueron conocidas por sus habilidades, méritos, y el rastro de destrucción que dejaban a su paso como Uruhloke, Dragón de Fuego, y llameantes es como aparecen en el campo de batalla.



Esarros y Mehrio Enyalië-Ilë

(Esarros y Mehrio Recuerdo de las Estrellas)


     Posiblemente piloten el bombardero Phoenix mas antiguo de Hecil-Hloke, que ya estaba en activo antes de la caída.

     Aunque ambos servían en las alas nocturnas y se conocían de vista, no fue hasta la muerte de sus padres que tuvieron mayor contacto.

     Sus padres, los anteriores pilotos, fueron derribados durante el intento de invasión que sufrió el mundo poco despues del nacimiento de la Sedienta, antes de que los eldar de Blaud-Hloke se dividieran, por parte de los Tau, que fue conocida como la Guerra de Negación.

     Los Tau pensaron que debido al delicado momento que estaba atravesando el mundo y sus habitantes, no ceder a sus pretensiones no sería una opción, y al encontrar la negativa por respuesta decidieron atacar antes de que el mundo pudiera recuperarse. Muchas fueron las bajas en aquella guerra, pero al finalizar, la segunda negativa enviada a los Tau había sido suficientemente clara como para no volver a entrar en disputa por muchos cientos de años.


     Los padres del en aquel entonces joven Esarros, y de la en aquel entonces joven Mehrio, fueron derribados tras haberse cobrado ciento por uno las vidas de sus enemigos, y consiguieron aterrizar con graves daños pero si ser destruido el bombardero Phoenix que tras aquel suceso, fue reparado por los Aedas Oseos y posteriormente asignado a Esarros y Mehrio.

     El bombardero Phoenix Enyalië-Ile, sigue manteniendo sobre sí las estrellas que brillaban en el mundo cuando aún sus padres lo pilotaban.

     Actualmente Esarros y Mehrio Enyalië-Ilë son dos de los pilotos mas experimentados de la fuerza aérea y son respetados por sus amigos y temidos por aquellos enemigos que los conocen.



Cazas Hemlock

     A diferencia de otros mundos, en Hecil-Hloke los cazas Hemlock son una de las aeronaves mas numerosas. Todos los clanes de Hecil-Hloke disponen de este tipo de aeronaves.

     Sus habitantes son conscientes de que pese a lo abominable de su capacidad destructiva, siendo una fuerza mayormente defensiva, cualquier invasor que haya conseguido llegar hasta la superficie exterior del planeta, bien es responsable de recibir su merecido castigo.

     Los pilotos de los cazas Hemlock de Hecil-Hloke son reclutados estrictamente entre ciudadanos que hayan abandonado la Senda de Khaine, y en sus cabinas les acompañan sus viejas mascaras de la Senda, y a la vez deben haber sufrido alguna perdida terrible... el fallecimiento de un hermano gemelo, o de un hijo, bien pueden ser el caso, y ellos suelen ser sus alas espirituales.

     Entre los Cazas Hemlock hay algunos mas destacados que el resto y que son dignos de ser mencionados aparte.


Talvor Vanya-Cesta



(Talvor Buscado para Desaparecer)


     Talvor siempre fue un Eldar psiquicamente dotado, aunque nunca trató de desarrollar esa faceta de sí mismo. Fue antaño seguidor del Aspecto de la Senda de los Segadores Siniestros, la cual abandonó con el plan de establecer una familia, dedicándose desde ese momento a labores alejadas de la guerra. Su hijo, según todos los que conocían a la familia, fue lo mas buscado por Talvor, y a la vez la mas dolorosa perdida que sufrió, pues siendo aún muy joven, alistado en los Jinetes del Viento, su hijo fue asesinado a tración por guardias imperiales a los que ayudaban en una campaña contra los necrones y que luego fueron conocidas en Hecil-Hloke como guerras de los "monkeighs que se arrastran". Talvor vio en su mente en tiempo real el asesinato... y cada día, a la misma hora, las imagenes vuelven a torturarle desde entonces...

     Desde ese momento abandonó su vida y se alistó en la fuerza aerea, desarrolló sus ya latentes capacidades psiquicas y tras varios milenios acabó embarcado en su Caza Hemlock negro fulgurante, acompañado nuevamente de su hijo.


Maevae Taurosso



(Maevae Guardiana de Bosques)


     Maevae, junto con su hermana gemela, del Clan de los Cazadores de la Oscuridad, fueron seguidoras del Aspecto de los Escorpiones Asesinos, y durante milenios perfeccionaron las artes de asesinato y emboscada. Al morir su hermana luchando mano a mano con ella, decidió abandonar la senda y convertirse en Bruja.

     Pasado el tiempo se unió a la fuerza aerea, siendo finalmente asignada a los Cazas Hemlock, donde encontró el lugar en la vida que estaba buscando.

     Desde entonces pasa los días, tanto si hay peligro como si no, volando por entre los bosques de la superficie del planeta, junto a su hermana, en el Caza de llamas Verde que se funde entre la vegetación, acechante, esperando a que su futura presa aparezca.


Alas nocturnas

     Son con diferencia el tipo de aeronave menos numerosa de la flota, y suelen controlar los cielos mientras los bombarderos Phoenix hacen su trabajo.


Donbaer Raita-Anqualë


(Donbaer Sonrisa de la Muerte)


     En Hecil-Hloke es un piloto casi venerado entre los mas jóvenes aeldari, no solo por su talento durante el vuelo, que es indiscutible, o por el número de derribos que cuenta ya en su haber, si no por su pilotaje acrobático extremo y su firma cuando derriba a sus enemigos.

     Se hizo famoso siendo un Jinete del Viento con su moto gravítica por conseguir realizar casi sin esfuerzo maniobras que para otros Jinetes del Viento eran de dificultad extrema, tras lo cual se alisto en la fuerza aerea, destacando inmediatamente entre los pilotos de alta velocidad, por lo que le fue asignado un caza Ala Nocturna por ajustarse a su pericia como un guante.

     Cuando derriba a un enemigo y la situación lo permite, suele acompañarlo en un picado a velocidad reducidad forzada para asegurarse de que aquellos que han de morir, vean la Sonrisa de la Muerte.




PD: Todas las aeronaves salvo el caza hemlock negro han sido pintadas por Mencey Reyes Fleitas


No hay comentarios:

Publicar un comentario