Tal cual traduce Perturabo de Freak Factory encontramos los siguientes datos de ultima hora de ayer creo.
Nueva informacion, colgada por Raziel en 4chan, basada en una hoja GW ha mandado a sus tiendas con el titulo “por que comprar las novedades eldar”.
Los puntos son:
Codex eldar:
-Los mundos astronaves serán reintroducidos
-nuevas reglas especiales para muchas de las unidades eldar, viejos enemigos (slaanesh) y trance de batalla (correr y disparar) -multiples habilidades de exarca, opciones y equipamiento.
Wraithknight (apoyo pesado 240 ptos)
-Perfil potente (F10 R8 H6 S3+, retroreactor? (jumppack)
-2 laser fantasma pesados (heavy phantom laser) 23” F10 FP2 muerte instantanea con un 6 para herir.
- equipamiento alternativo – por ejemplo arma de combate cuerpo a cuerpo con 5+ invulnerable con la regla especial cegador o area grande F6 FP2. Con salvación 5++ y regla especial cegador. (esto parece algo confuso ya que nombra dos veces lo de la invulnerable y cegador. Me imagino q será el escudo)
-2 laser fantasma pesados (heavy phantom laser) 23” F10 FP2 muerte instantanea con un 6 para herir.
- equipamiento alternativo – por ejemplo arma de combate cuerpo a cuerpo con 5+ invulnerable con la regla especial cegador o area grande F6 FP2. Con salvación 5++ y regla especial cegador. (esto parece algo confuso ya que nombra dos veces lo de la invulnerable y cegador. Me imagino q será el escudo)
Somach Phantomhunter (puede q este mal el nombre ya que no se ve bien en la imagen) ataque rápido 185 ptos.
-Psiquico con el poder aterrorizar
-2 armas de plantilla FP2
-las unidades enemigas a 12” tienen que repetir los chequeos de liderazgo exitosos.
Crimson hunters (ataque rápido 160 ptos)
-guerreros de la senda con potente mejora de exarca
-puede repetir la tirada para penetrar blindaje contra aeronaves
-vector dancer (giro vectorial?)
Guardia Espectral/ Filos Espectrales
-perfil potente con F5 R6 salvacion 3+
-los Filos Espectrales pueden equiparse con dos armas cc de F+1 y FP3 o con una salvación 4+ invulnerable y un arma de FP2.
-El runeseer puede marcar objetivos. Cada unidad espectral puede repetir las tiradas para impactar falladas que hayan obtenido un 1 al atacar a la unidad marcada.
-Si seleccionas el runeseer como CG, pasan a ser línea.
-Psiquico con el poder aterrorizar
-2 armas de plantilla FP2
-las unidades enemigas a 12” tienen que repetir los chequeos de liderazgo exitosos.
Crimson hunters (ataque rápido 160 ptos)
-guerreros de la senda con potente mejora de exarca
-puede repetir la tirada para penetrar blindaje contra aeronaves
-vector dancer (giro vectorial?)
Guardia Espectral/ Filos Espectrales
-perfil potente con F5 R6 salvacion 3+
-los Filos Espectrales pueden equiparse con dos armas cc de F+1 y FP3 o con una salvación 4+ invulnerable y un arma de FP2.
-El runeseer puede marcar objetivos. Cada unidad espectral puede repetir las tiradas para impactar falladas que hayan obtenido un 1 al atacar a la unidad marcada.
-Si seleccionas el runeseer como CG, pasan a ser línea.
Illic nightspear
-Personaje de alaitoc que permite a las unidades de exploradores mejorar a vagabundos.
-tiene 9 (!!!) reglas especiales (una de ellas permite a los exploradores infiltrar sin restricción de distancia minima a las unidades enemigas). HP9 48” Fx FP2 muerte instantánea al obtener 6 para herir.
Otras novedades eldar: phantomseer (vidente fantasma/sombrio?), runeprophet (profeta rúnico?) y cartas para poderes psíquicos.
-3 tipos diferentes de psíquicos (consejo vidente (seer council) phantomseer, runeprophet)
-adivinacion, telepatía y 2 disciplinas psíquicas propias: runas de batalla y runas de destino (para runeprophet y runeseer)
-todas las runas de batalla tienen dos efectos, por ejemplo dar y quitar oscurecido
-runas de destino: 4 warpcharges(¿?), 2 poderes, muy potente y ofensiva.
-Personaje de alaitoc que permite a las unidades de exploradores mejorar a vagabundos.
-tiene 9 (!!!) reglas especiales (una de ellas permite a los exploradores infiltrar sin restricción de distancia minima a las unidades enemigas). HP9 48” Fx FP2 muerte instantánea al obtener 6 para herir.
Otras novedades eldar: phantomseer (vidente fantasma/sombrio?), runeprophet (profeta rúnico?) y cartas para poderes psíquicos.
-3 tipos diferentes de psíquicos (consejo vidente (seer council) phantomseer, runeprophet)
-adivinacion, telepatía y 2 disciplinas psíquicas propias: runas de batalla y runas de destino (para runeprophet y runeseer)
-todas las runas de batalla tienen dos efectos, por ejemplo dar y quitar oscurecido
-runas de destino: 4 warpcharges(¿?), 2 poderes, muy potente y ofensiva.
A esto le hare un par de matices. La regla generica de los Eldar es llamada Antigua Nemesis en el original en ingles, siendo ahora clara la eleccion de Slannesh, porque llamandose Enemigo Ancestral tendria que ser Necrones como siempre defendi.
Algunos de los datos resultan totalmente confusos o dificiles de interpretar asi que hay que tener cuidado porque casi seguro que no son lo que vemos ahora. Por ejemplo el tema de los psiquicos me suena a que esta muy mezclado todo, y las armas de la guardia espectral me extraña que las espadas den mas fuerza y no las hachas (fijo que es al contrario).
1 comentario:
Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario