Recien publicado como siempre en Faeit212, y traducido por Akihabara Station llega un avance de lo que parece que contiene el nuevo codex en cuanto a algunas de las nuevas reglas mas esperadas.
Con el codex de Eldars Oscuros próximo a su lanzamiento comienzan a llegar al fin algunos rumores un poco más firmes que lo que habíamos escuchado hasta ahora.
-Solo hay miniaturas nuevas de Arconte y Sucubo, Nada de Vect ni su Trono de la Destruccion.
-Los Guerreros de Cabala pueden ser mejorados a Trueborn (Legitimos de la cabala) pagando puntos.
-Lo mismo para las Brujas, que pueden convertirse en Esposas de Sangre.
-Desaparecen los personajes sin miniatura, así que solo se quedan Drazhar, Urien y Lelith.
-Los Mandragoras pierden su salvación invulnerable 5+, obteniendo a cambio las reglas Oscurecido y Sigilo. Empiezan directamente con Rayo Castigador, que ahora en vez de tener Acobardamiento tiene la regla Abrasa almas.
-Mucho más equipo que en los otros codex anteriores.. El Portal de la Telaraña ahora da a su portador, su unidad y transporte la regla despliegue rápido.
-Imagen Clónica ahora da una invulnerable de 4+. Espiral de Sombras es igual que antes.
-Poder del Dolor ahora da bonus acumulativos dependiendo del turno en que nos encontremos. Los beneficios son los siguientes:
1. Nada
2. No hay dolor 6+
3. No hay dolor 5+
4. Asalto Rabioso
5. Coraje
6. Rabia
Editado:
Parece ser que se ha filtrado parte del codex en aleman y un aficionado nos trae esta traduccion:
-No hay ningun tipo de unidad nueva.
-Rasgos de Señor de la Guerra muy genericos. Mejora de combate, mejora de disparo, repetir para impactar y cosas asi.
-Cambios en las unidades de señores de las bestias. Ahora son un minimo de 12 miniaturas de cualquier tipo. Las kymeras tienen la regla demonio y la bestia garrapoda es mas barata.
-Los artefactos del dolor, Talos y Cronos van en unidades de 1-3 y tienen No hay dolor 5+.
-Todos los vehiculos disponen de despliegue rapido ahora.
-Sobre las reliquias da poca informacion. Se basan en detener a los psiquicos enemigos y bajar liderazgo ademas de forzar chequeos.
-Los portales a la telaraña son como ya se dijo para dar despliegue rapido a una unidad con el personaje que lo porta. No se dispersa y sigue costando como antes.
-El equipo de los vechiculos parece el mismo, el escudo de salvacion invulnerable es solo para los venom, y el otro otorga sigilo.
-Algunas armas neuuevas. Una de ellas es opcion para el talos siendo F5 AP2 24" area pequeña.
-El voidraven costaria como un land raider.
-Cañon cristalino como se esperaba es salvas 4/6.
-Drogas de combate simplificadas a dar un bonus a 6 atributos diferentes, uno cada tipo. HA, HP, F, R, I, A.
-Las unidades de brujas pueden elegir 3 armas especiales en unidades de 10 miniaturas.
-Lelith y Drazhar ganan la regla Rampage (ahora no recuerdo el nombre en español, es la que da +d3 ataques en inferioridad numerica). Furia de Combate quizas?
-Real space raider detachment: 1 cuartes general, 2 tropas, 1 ataque rapido como obligatorias; permite hasta 6 unidades de ataque rapido. Da cobertura de 5+ a las tropas en el primer turno y cualquier turno de combate nocturno. A las demas se lo da de 6+.
-Parece que el razorwind pasaria a ataque rapido, para gran beneficio de su uso en el nuevo destacamento.
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